miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sueños de Papá

Por Santiago Becerra


En la vida podemos encontrar a personas que estudiaron lo que quisieron, mientras que a otros se les impone no solo la carrera que va a estudiar, sino que también se les está imponiendo la vida, uno de estos caso es Patricia, la cajera de la universidad.
Durante toda la entrevista se notaba muy relajada ya que fueron pregunta simples, sobre su una pequeña parte de su vida.
Patricia Margarita Vega Guerrero, la cajera de la Universidad Franco Mexicana, es una mujer de 57 años las cual segura que se ve de 25 de forma muy alegre y muy a la opinión de este periodista parece de 40 años, está aquí desde 1994, y llego a esta universidad ya que una señora que está en los boy scouts la recomendó para ese puesto.
Ella estudio la carrera de Secretaria Ejecutiva Bilingüe, al preguntarle que porque escogió esa  carrera ella contesto, quería estudiar una carrera universitaria pero mi padre me dijo que mejor estudiara una carrera corta, yo en un principio no quería pero el ingles me llamo mucho la atención a tal grado que me convenció, de no estudiar esa carrera me estaría trabajando como ingeniera civil, pero me gusta estar trabajando aquí con todos los alumnos y de más personal.

Después de preguntarle cómo se veía a futuro, con una sonrisa me contesto, más ruca (sic), después de reírnos un poco y sin ningún otra pregunta me despedí,  mientras ella sonreía.


El Honesto Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario