jueves, 25 de septiembre de 2014

Persistencia : El Bazar de Lomas Verdes

Persistencia <O>: El Bazar de Lomas Verdes


-Paola Iridee


Quienes viven en Naucalpan seguro han escuchado hablar del Bazar de Lomas Verdes, y quienes han ido, conocen la diversidad con la que se pueden encontrar dentro de este no-precisamente-hermoso pero multifacético lugar.
                                              http://www.eluniversaledomex.mx/

Desde las típicas películas y cerveza con chilito de sabores hasta mariscos, cortes, crepas, playeras de rock, estatuillas, objetos rastafari, tatuajes y muchas cosas más, en el Bazar de Lomas Verdes puedes encontrar de todo, ¡y no sólo hablando de los productos y servicios que se ofrecen! También hablo del dinero, y es que realmente no importa demasiado si traes mucho,  poco o nulo efectivo, porque así como puedes salir con nueva ropa de moda, calzado, maquillaje o una fina navaja suiza, también puedes pasar un largo rato curioseando entre locales y pensando “cuando tenga dinero…” mientras disfrutas de unas ricas y originales papas del carrito. Y créanme; ¡pasarán un buen rato aún así! –ya saben que los humanos somos curiosos y ambiciosos por naturaleza y que por eso nos gusta tener en la mira qué queremos, aunque hablemos de lo material-.
                                              

La variedad de este bazar no acaba aquí; por mencionar algunas otras monadas del lugar, hay locales que venden mascotas, celulares, rines y llantas, estéreos, consolas de videojuego, armas blancas y lámparas de ónix. Este lugar es, con toda certeza, un recinto de recreación al que no importa si vas solo o acompañado de tus amigos, porque… bueno, ¡porque hay mucho que ver!
Sin duda el primer bazar de México tiene su fama bien merecida, y es que, si hay algún sitio turístico que visitar en Ciudad Satélite… ¡pues qué mejor que el Bazar de Lomas Verdes!

                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario