jueves, 3 de octubre de 2013


"Capicúa"
Espectáculos

  

"Una acción filantrópica rosa"


Siendo nombrada Embajadora de una marca de relojes, que sacará una edición limitada de treinta diseños, Rebeca de Alba destinará las ventas a su fundación de niños y jóvenes con cáncer.


En el programa "Toda para la mujer" con Maxime Woodside, de Grupo Fórmula, estuvo invitada donde dio a conocer esta magnífica oportunidad de beneficiar a más niños y jóvenes con esta terrible mal que es el cáncer para sean atendidos, pues es un acto de gran calidad humana característico de Rebeca de Alba.

Charlando en el programa, de Alba, sigue sosteniendo que jamás aceptará posar para una revista de caballeros por respeto y amor a su familia. "Antes de tomar una decisión pienso en mi madre, pienso en que efecto tendría en mi madre y mis hermanos, siempre estoy arropada por ellos y hago todo por no lastimar a mi familia".

Recordó la época de su vida universitaria, diciendo que no le gustaría regresar a esa etapa de su vida, porque para solventar sus gastos tenía dos trabajos. Una época que fue muy difícil.

Concluyó diciendo que le lastima los comentarios negativos, y que además no son ciertos, que se hacen  de sus amigos, como es el caso de Luis Miguel en torno a la supuesta ayuda a los damnificados en Guerrero."Me duele cuando atacan a mis amigos y más cuando es mentira… Yo siempre defiendo a mis amigos."



 Fuente, http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=359434